ODONTOCENTER BOLIVIA: “SONREÍR ES VITAL PARA TI”

modelos

VENTAJAS BOLETÍN.- ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental, cuenta con un equipo de profesionales en odontología con una gran experiencia en el área dental brindando atención personalizada de la más alta calidad, nuestro centro es reconocido por la excelencia y eficacia en cada uno de nuestros servicios.

En ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental nuestro principal objetivo es lograr que nuestros pacientes puedan volver a sonreír. Siendo así nuestro eslogan “Sonreír es vital para ti”.

ODONTOCENTER BOLIVIA se encuentra dotado de la más alta tecnología con la cual realizamos todos nuestros tratamientos odontológicos, nuestras técnicas modernas y nuestros excelentes profesionales nos han posicionado como una de las mejores clínicas de la ciudad.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental brinda servicios especializados como:

-Ortodoncia

-Odontopediatria

-Estética dental

-Periodoncia

-Blanqueamiento Dental

-Cirugía Oral

-Endodoncia

-Limpieza Dental

-Implantología.

sonreir

MISIÓN

– Otorgar a toda la familia una atención dental integral de calidad basada en la excelencia, en un ambiente grato, acogedor y tranquilo.

– Contamos con profesionales comprometidos y altamente capacitados, dispuestos a brindar una atención bajo los principios de respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.

– Tomarse el tiempo necesario para escuchar las inquietudes de cada paciente, poniendo énfasis en resolver sus problemas en forma personalizada y llegar junto con él a la mejor alternativa de tratamiento, lo menos invasivo posible y de acuerdo a sus necesidades. Lo que les permitirá recuperar su sonrisa, y con ella su autoestima, seguridad y confianza.

Además, para esto tenemos a disposición equipos y materiales nuevos de alta tecnología.

Adicionalmente, enfocarse en la educación del paciente y en la prevención, para lograr mantener una adecuada salud oral.

VISIÓN

Posicionarse como una clínica odontológica integral de excelencia que permita mejorar los niveles de salud bucal de nuestra sociedad, buscando la mejor alternativa económica para el alcance de todos. En donde se destaque la atención por su calidad, enfoque estético, responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, para de esta forma ir generando una relación odontólogo-paciente de confianza.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental se encuentra en la avenida 6 de Marzo de El Alto, edificio Torre León Mall Center, piso 2, oficina 5C. Se atienden emergencias las 24 horas mediante cita al 70518308.

aviso odonto

//@VentajasBoletín//

Anuncios

Autor: visorbolivia

BLOG OFICIAL DEL DIARIO MULTIMEDIA WWW.VISORBOLIVIA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s