SENADOR PIDE INFORMA POR TRANSPORTE DE COCA EN AVIONES DE FAB

13 marzo, RADAR/ FIDES.- El senador opositor Yerko Núñez denunció que aviones de Fuerza Aérea Boliviana (FAB) trasportaron coca desde la población de Riberalta y para aclarar este tema envió una petición de informe escrito al ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

“Estamos muy preocupados por este tema. Además de que usan aviones, se ve también que los soldados están cargando bolsas de coca. Queremos saber si es coca que corresponde a los Yungas o al Chapare”, dijo el legislador a los medios de comunicación.

El legislador indicó que conoció la noticia por una medio de comunicación de Riberalta que mostro imágenes de conscriptos de la FAB cargando taques de coca a un avión de Transporte Aéreo Militar (TAM).

El trasporte de las hojas se habría realizado el 6 de marzo, pues la imágenes fueron publicadas el 7 de marzo.

“Informe y remita la documentación que autorizó el transporte de la hoja de coca a la población de Riberalta – Beni la presente gestión, con el detalle de la siguiente información: Cuál el origen de la hoja de coca transportada, a cuánto asciende la cantidad de la hoja de coca transportada y el destino y uso que se le dará a la hoja de coca transportada”, indica el cuestionario enviado por Nuñez al Ministro de Defensa.

//Fuente: radiofides.com//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s