ALCALDESA INAUGURA CENTRO INFANTIL PAN MANITOS LUEGO DE DIEZ AÑOS

13 marzo, RADAR/ GAMEA.- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró el lunes el moderno centro infantil ‘Pan Manitos’ de la zona Nuevos Horizontes I. La infraestructura que se encontraba desde hace 10 años sólo con los pilares de cemento fue terminada de construir con una inversión de 340 mil bolivianos.

Una sala para lactantes, una para el desarrollo de la psicomotricidad para pre infantes e infantes, además de una cocina comedor y un almacén, servirán para que, en esta primera etapa, 30 menores sean cuidados mientras sus padres trabajan.

“Una vez más estamos entregando una obra de importancia y de necesidad para los vecinos, esta es una satisfacción tiene que ser conjunta porque la zona Nuevos Horizontes I ha decidido cambiar a sus representantes que trataban de poner trabas por intereses políticos y ahora este es el reflejo del trabajo conjunto por lograr esta obra”, dijo.

Producto de una auditoría técnica realizada a la obra que, según la documentación hallada, fue abandona hace 10 años cuando sólo tenía la obra bruta, se logró desentrañar los procesos administrativos para concluir la construcción.

“Tenemos la proyección de hacer crecer este centro infantil, quisiéramos tener la capacidad de atender a más de 50 niños, pero eso también va a depender mucho de la junta vecinos que, en esta oportunidad, ha decidido invertir sus recursos en esta obra que es una ayuda entre todos nosotros”, agregó la Alcaldesa.

Además de la inversión en la construcción de la infraestructura, el centro Infantil ‘Pan Manitos’ de Nuevos Horizontes I fue equipado con sillas, mesas, estantes y material didáctico, además de alimentos secos adquiridos con aproximadamente 632 mil bolivianos.

“Gracias señora Alcaldesa, está muy bonito el centro. Ahora vamos a poder dejar a nuestros niños en este lugar que es muy seguro para, mientras ellos aprenden nuevas cosas, nosotros vamos a poder trabajar para ayudar a nuestras familias”, dijo la representante de los padres de familia, Anahí Callisaya.

//Fuente: amibolivia.com//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s