“LA SONRISA ESTÁ PRIMERO”, RECOMIENDA REVOLUCSION – RED DENTAL E INVITA A LA POBLACIÓN A SU CAMPAÑA DE ORTODONCIA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL

dental11
Dr. Juan Carlos Condori afirma que una sonrisa agradable puede ayudar a conquistar las metas personales 

VISOR BOLIVIA (redacción, 4 marzo).- La Red Dental Sion se va expandiendo y prueba de ello es la apertura del consultorio RevolucSión Dental en la ciudad de El Alto, que tiene para este mes la campaña de tratamiento en Blanqueamiento Dental y Ortodoncia con el 50 por ciento de descuento.

Una buena sonrisa es importante, mucho más que cualquier otro factor externo, explica el Dr. Juan Carlos Condori, Cirujano Dentista con especialidad en Ortodoncia y Estética Dental; por ello, recomienda que los pacientes den prioridad a su salud dental para tener una mejor calidad de vida.

“La sonrisa se ha convertido en una carta de presentación, aquella persona que no tiene una sonrisa agradable de acuerdo a las facciones de su rostro, que no es está en armonía, va a provocarle una personalidad cohibida y tímida, que no querrá hablar y tendrá varios problemas por su sonrisa o dentadura descuidada. Esto puede perjudicar en su trabajo o en conseguir mejores oportunidades”, explica el profesional.

Su colega, la Dra. Pamela Ordoñez, Cirujano Dentista con especialidad en Odontopediatría y Estética Dental, coincide y agrega que una buena línea de sonrisa mejora la autoestima de los pacientes una vez que son tratados.

revdental-2

La clínica tuvo recién su inauguración simbólica y por ello arranca la gestión 2017 con esta campaña realizada por profesionales en el área de la medicina dental.

“Desde que te has hecho un tratamiento dental, un blanqueamiento, una limpieza o una restauración todo cambia, es un desencadenante que te va a llevar a ser una mejor persona. La sonrisa es el comienzo, nosotros queremos que se den cuenta que la salud dental es más importante que el cabello, que el spa o que la ropa. La sonrisa está primero”, remarca el Dr. Condori.

RevolucSion – Red Dental tiene abierta su campaña de descuento al 50% en los tratamientos de ortodoncia y blanqueamiento dental que están enfocados a mejorar la sonrisa de la familia boliviana. La red ya cuenta con clínicas en Miraflores y próximamente en Cochabamba además de este centro ubicado en Ciudad Satélite, en la galería Colonial, al lado del conocido complejo Hipermaxi.

“Somos una clínica de especialidades que trabajamos en ortodoncia, odontopediatría y lo que es la  estética dental que tiene entre sus áreas el blanqueamiento dental. Tenemos el 50 por ciento de descuento en el tratamiento completo. Por ejemplo, cuando trabajamos con estética dental éste dura al menos un mes, que incluye varias sesiones y material que el paciente incluso puede llevarse a casa”, explica la Dra. Ordoñez.

dental12
Dra. Pamela Ordoñez explica que el blanqueamiento de los dientes es una área de la estética dental

A su vez, los tratamientos de ortodoncia pueden ser aplicados a los pacientes desde los 3 o 4 años, afirma el Dr. Condori, quien resalta además la importancia de identificar de forma temprana los problemas de formación bucal que puedan presentar los niños.

“Un niño puede presentar problemas ortodónticos de mala posición, falta de crecimiento del maxilar superior o inferior, y esto significa que puede necesitar un tratamiento de ortodoncia. Si se perciben estos problemas ya podemos intervenir con ortodoncia pediátrica. Se puede hacer un plan de tratamiento incluso a futuro para su adolescencia”.

Por ello, la invitación a la ciudadanía en El Alto y La Paz es extensiva a toda la familia, para ser parte de esta campaña en RevolucSion – Red Dental además de otros tratamientos que beneficiarán la salud dental de cada paciente.

“Invitamos cordialmente nuestros pacientes, les esperamos con las puertas abiertas, tendrán un buen servicio con calidad y garantía. Invitamos a la familia completa, todos serán bienvenidos y serán atendidos con mucha cordialidad”, destaca la Dra. Ordoñez.

//@VentajasEA//

Anuncios

Autor: visorbolivia

BLOG DE MONITOREO DEL DIARIO DIGITAL WWW.VISORBOLIVIA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s