HUAWEI PREMIARÁ A LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE “COMPADRES” Y “COMADRES”

comadres11

Las tradiciones chapacas se extendieron a toda Bolivia

VISOR BOLIVIA (monitor, 19 febrero).- Los festejos de “Compadres” y de las “comadres” previos al carnaval, podrán ser partícipes del sorteo de un Huawei Mate 9 dentro del concurso “Captura lo Mejor del Carnaval Boliviano” que auspicia esta importante empresa y el Ministerio de Culturas y Turismo, solo basta  descargar la App “Bolivia te Espera” y comenzar a disfrutar de estas tradiciones nacionales.

Comadres y compadres, son fiestas tradicionales que muchos departamentos festejan, originalmente son de Tarija, pero ahora se han convertido en la excusa perfecta para iniciar el carnaval entre amigos, señala un boletín de la empresa.

En este marco, Huawei y el Ministerio de Culturas y Turismo, invita a la población a retratar sus mejores momentos para ser parte del concurso Captura lo mejor del carnaval boliviano y ganar un Huawei Mate 9 el celular más potente del mercado que cuenta con una cámara profesional Leica.

“Si en tu ciudad las coplas suenan y tienen una canasta de fruta, verdura y pan dulce para ti, retrátala y sube tu mejor fotografía en la sección tradición, del concurso, o si tienen otra tradición de disfraces, o si están entre amigos y quieren ser parte de este concurso, sube tu mejor foto grupal en la sección carnaval compartido” dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de invitar a ser parte del concurso.

¿CÓMO CONCURSAR?

Para subir las fotografías, los interesados podrán descargar la aplicación de “Bolivia te Espera” de la App Store. Dentro de la aplicación, se encontrará un link que redireccionará al mini-site donde el participante podrá subir su fotografía, previo registro para habilitación inmediata y poder subir una foto en la categoría seleccionada. El concursante al momento de subir su fotografía debería realizar una descripción de la misma haciendo referencia al lugar, traje típico, danza o qué tradición está reflejando la imagen.

PREMIOS

La selección de la mejor fotografía se realizará mediante el método de cúmulo de votos de las fotografías en cada categoría. La votación será en el mismo mini-site del 7 al 9 de marzo del 2017. La nómina de ganadores será mediante publicaciones en redes sociales de Huawei y del Ministerio de Culturas y Turismo. La premiación será el 13 de marzo, en instalaciones del mismo Ministerio.

Esta actividad cuenta con la autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego.

//@VisorBolivia//Foto Huawei//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s