GLOBAL CORONEL PRESENTA TALLER DE CASH FLOW EN COCHABAMBA

jugando

VISOR BOLIVIA (redacción).- Global Coronel prepara para este sábado 22 de octubre el curso de Educación Financiera y taller de Cash Flow en la ciudad de Cochabamba. La cita será en el hotel Americana ubicado en la avenida Aroma, esquina Esteban Arce a partir de las 14 horas.

Global Coronel es una corporación liderada por el doctor Edgar Coronel, conferencista y docente de oratoria internacional, además de inversor formado bajo los conceptos de la Educación Financiera, una nueva tendencia mundial que busca la libertad económica de las personas para dejar el común empleo y estado de dependencia.

El taller de Cash Flow servirá para conocer, según expresa el orador, “los secretos de los ricos y a hacer que su dinero trabaje para usted. Practicará inversiones de la vida real. Descubrirá la importancia de comprender su estado financiero personal”.

Par mayor información, Global Coronel ha habilitado sus líneas de WhatsApp 77770051 – 77786096.

nuevo-cash

Se espera que para las siguientes semanas los curos se amplifiquen en La Paz y también se llegue a enseñar Cómo Ganar Dinero a través de las Redes Sociales. “Facebook ha sido uno de los principales pilares de su éxito. Ahora ha decidido enseñar en vivo la fórmula paso a paso para que los emprendedores creen un negocio exitoso”, agrega la nota de Global Coronel.

//Ventajas//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s