AEROSMITH TOCARÁ ESTE 18 DE OCTUBRE EN SANTA CRUZ

aerosmith-005

VISOR BOLIVIA (Monitor, 8 mayo).- Como ya se había anticipado la banda estadounidense de Rock, Aerosmith, llegará a Bolivia el 18 de octubre para dar un único concierto en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, según confirmó el portal G5PRO que irá difundiendo mayores detalles en los siguientes meses.

Los medios cruceños ya adelantaron que un grupo de avanzada de Aerosmith estuvo en el país para evaluar los aspectos técnicos y logísticos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para definirse la capital cruceña como el lugar donde se colocará el escenario de los “chicos malos de Boston”.

“Nos complace en anunciar el show más grande de la historia en Bolivia, la banda de rock norteamericana más grande de todos los tiempos pisará el suelo de Santa Cruz el 18 de Octubre. Muy pronto toda la información sobre precios, entradas y paquetes VIP”, señala la nota de Grupo Cinco, es una empresa de espectáculos de Paraguay que ya coordina la llegada de Steve Tyler y compañía al país.

Aerosmith es una de las pocas bandas legendarias del Rock que se ha presentado en Latinoamérica más de tres veces. Países como México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Argentina, Brasil, Perú y Uruguay tuvieron el privilegio de verlos en acción; precisamente en este último país actuaron el 9 de octubre de 2013 luego de entrevistarse con el ahora expresidente uruguayo José Mujica.

//@VisorBolivia / Foto: Afiche G5//

Un pensamiento en “AEROSMITH TOCARÁ ESTE 18 DE OCTUBRE EN SANTA CRUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s