QUINTANA RECHAZA SINDICACIONES Y ANTICIPA FIN DE “LA NOVELA ROSA”

quintana-004VISOR BOLIVIA (Monitor, 29 abril).- Después de las nuevas sindicaciones de Gabriela Zapata y Cristina Choque sobre las presuntas responsabilidades del ministro de la Presidencia, Ramón Quintana en el caso Camc, la autoridad respondió con mofa y sugirió disfrutar el desenlace de esta “telenovela rosa”.

Zapata dijo que si existía un “plan de fuga a Brasil”, como citó el Ministerio de Gobierno, se debía preguntar a Quintana, porque fue él quien le “sugirió” salir del país. Choque a su turno, señaló que dará más detalles del caso en el que se siente “usada como chivo expiatorio”, acusando a Quintana de “conocer todo” lo que se hacía al interior de la oficina de la Unidad de Gestión Social.

Al respecto, la autoridad solo lanzó una carcajada y anticipó que el caso está pronto a concluir.

“Los chats forman parte de la telenovela rosa que está a punto de terminar, tenemos pocos días más que dura la telenovela, así que yo le recomiendo que la disfrute intensamente”, declaró a Erbol.

Por su lado, la Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa está a punto de concluir su investigación basada en la firma de siete contratos del Estado con la empresa China Camc Eng. De inicio, sus miembros oficialistas ya anticiparon que no se encontró ningún caso de uso indebido de influencias o irregularidades cometidas por alguna autoridad de Estado.

//@VisorBolivia/ Foto: Abi//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s