JULIETA VENEGAS DARÁ DOS CONCIERTOS EN BOLIVIA EN JUNIO

venegas-004

VISOR BOLIVIA (Israel Badani, 28 abril).- En Santa Cruz el 17 de junio y en La Paz al día siguiente se presentará la cantautora mexicana Julieta Venegas, según informa su página virtual oficial. Los conciertos se realizarán en la Fexpocruz y el Teatro al Aire Libre, respectivamente.

La cantante, que ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, promociona su último disco, grabado el pasado año, “Algo sucede” que es su sexto álbum desde que grabó su primer trabajo en 1997 “Aquí”.

Venegas ha colaborado con más de 100 artistas reconocidos como Gustavo Cerati, Jaguares, Mercedes Sosa, Miguel Bosé, Pedro Guerra, Vicentico, entre otros.

La artista, que además tiene una hermana gemela, en toda su carrera suma 5 Grammy Latinos, 1 Grammy Award, 3 Premios Oye!, 5 de las 10 nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica, 1 Luna del Auditorio, entre los más destacados.

En los próximos días se dará mayor información de su llegada a Bolivia. Dos reconocidos productores que trajeron a artistas de alto nivel como Pedro Guerra o Robi Draco Rosa, aún reservan detalles antes de confirmar más detalles sobre el arribo de la mexicana a Santa Cruz y La Paz.

//@VisorBolivia//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s