USA TODA TU FUERZA, EL MENSAJE DE A.N.I.M.A.L.

 

animal-002

VISOR BOLIVIA (Redacción, 25 febrero).- Érase una vez y hasta 1999 que Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar fueron el mejor power trío de Grove/Nu Metal en español. Hoy, en nuestro Jueves de Clásicos, escuchamos Usa Toda Tu Fuerza a cargo de los argentinos A.N.I.M.A.L.

Para muchos de nosotros este quinto trabajo fue la última patada voladora de la banda, sus trabajos posteriores ANIMAL 6 y Combativo, no dieron la talla y gran parte de este cambio de historia, sin duda, tuvo que ver con la salida de Marcelo “Corvata” Corvalán, quien después de Usa Toda Tu Fuerza decide abandonar las filas de A.N.I.M.A.L. para dedicarse de lleno a su proyecto llamado “CARAJO”.

Usa Toda Tu Fuerza cuenta con 12 tracks (más uno oculto) llenos de furia latina, que fueron grabados en el mítico “Índigo Ranch” y producido por Richard Kaplan. El track N°12 destaca en la lista por ser la versión cover de AC/DC Highway to Hell que cuenta con la participación de Lemmy Kilmister de Motörhead, un lujo total al contar con el ahora fallecido rockero.

Escuchemos este jueves, toda la fuerza de Andrés Giménez, Marcelo Corvalán y Andrés Vilanova. Con ustedes el quinto disco de “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar”.

¿Track Favorito?

//Por: Jhona Drako Buendia /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s