SOL.BO: NO SE PUEDE MODIFICAR LA CPE PARA BENEFICIO DE DOS PERSONAS

VISOR BOLIVIA (Monitor, 25 noviembre).- Soberanía y Libertad (Sol.bo) ya comenzó a delinear la campaña por el No que desarrollará en todo el país y tendrá como principal argumento explicar a la población que no es posible modificar la principal norma de un país como es la Constitución Política del Estado (CPE) para beneficio de dos personas.

Así lo explicó el jefe de Sol.bo, denominado “secretario general” de esta agrupación política, Luis Revilla, quien garantizó que no se ensuciarán las pareces y plazas de las ciudades en una nueva forma de hacer proselitismo.

“Vamos a hablar con la gente y explicar las razones por las cuales nosotros creemos que no se puede modificar la Constitución para beneficiar solamente a dos personas”, declaró Revilla quien se muestra desconfiado de que esta sea la última vez que el Movimiento Al Socialismo (MAS) vaya a intentar “perpetuar” en el poder a su binomio.

Asimismo, Revilla desmintió las opiniones del segundo mandatario Alvaro García que expone en cada acto público una hipótesis política sobre el “retorno del neoliberalismo” en caso que tanto él como Evo Morales no continúen en el poder.

“Eso no es verdad, el país ha avanzado demasiado como para que esas cosas  ocurran y sobre todo la gente ha tomado conciencia respecto a la necesidad, para empezar, de respectar la Constitución Política del Estado con todos sus preceptos, mantener la propiedad de nuestros hidrocarburos, llevando adelante políticas sociales importantes”, sostuvo, según un boletín de esta agrupación.

//Monitor //

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s