CHAPETÓN ARRANCA GESTIÓN “EL ALTO CON VUELO PROPIO”

DSC_0430

VISOR BOLIVIA.- Ante la presencia de autoridades locales, institucionales, cuerpo diplomático, asambleístas y concejales electos, la alcaldesa electa de El Alto, Soledad Chapetón, presentó su nueva imagen institucional que caracterizará su gestión denominándola como: “El Alto con vuelo propio”, que conlleva en su diseño, características andinas y colores vivos que representan la pluralidad de los alteños.

El acto interreligioso, comenzó con una ofrenda a la Pachamama por parte de Amautas, y concluyó con oraciones y bendiciones del pastor Alejandro Villegas y el padre Edelberto Machaca en un acto ecuménico para pedir al creador la sapiencia y fortaleza para encarar estos cinco años al mando de la urbe alteña.

En el acto, Soledad Chapetón reafirmó su compromiso de trabajo con El Alto. “Lo que queremos es que en el país nos vean como una ciudad de crecimiento propio de identidad y fortalezas; ahora vamos a construir nuestra ciudad con honestidad y transparencia, usando los recursos de buena manera”, acotó a tiempo de presentar el logotipo institucional.

“A partir de ahora voy a trabajar para El Alto, ahí está mi compromiso con los más de un millón de habitantes, para ellos trabajare sin descanso porque solo a ellos me debo a partir de ahora” finalizó.

Para este domingo se tiene previsto la asunción al mando en la Sesión de Honor del Concejo Municipal que se instalará a las 9 de la mañana en el teatro Raúl Salmón de la Barra.///Boletín, 28 mayo 2015 //Texto y Foto: Henry Contreras //Edición: Visor Bolivia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s