POLÉMICA: AHORA NIÑO DE GUZMÁN CONTRA ROCHA

VISOR BOLIVIA.- La exconcejala Gabriela Niño de Guzmán anunció que iniciará un juicio penal contra el alcalde transitorio Omar Rocha por el delito de difamación, calumnia  y acoso. Asimismo, lo emplazó a demostrar cada una de sus denuncias.

“Las declaraciones que ha vertido el interino Rocha carecen de toda veracidad. Son definitivamente calumnias y difamaciones en contra de mi persona ya que él, en el estilo que tiene de difamar y acusar y nunca demostrar, está pretendiendo crear cortinas de humo frente a una gestión fracasada, una gestión que va en contra de los intereses paceños y que definitivamente está pretendiendo desmoronar la institucionalidad que hemos construido las trabajadoras y trabajadores municipales”, afirmó en conferencia de prensa.

Cabe recordar que este martes, en una entrevista de radio, el Alcalde transitorio afirmó que Niño de Guzmán tiene una serie de inmuebles y sugirió que ese patrimonio lo habría hecho  en función a su desempeño en el Gobierno Municipal de La Paz en los últimos 15 años. Dijo también que la investigación de la vida privada de Niño de Guzmán la hizo por el lapso de dos años.

“No puedo concebir que él pudiera ocupar su tiempo durante dos años para investigar mi vida privada, yo quiero decirle que mi vida privada es eso, privada y si él tiene algo para demostrar lo emplazo a demostrar lo que ha dicho”, afirmó tajantemente.

La ex Presidenta del Concejo Municipal dijo que su gestión y su vida son transparentes y que los bienes que tiene son un esfuerzo de su madre, de su padre y de ella misma. “Este año cumplo 40 años de trabajo continuo que han hecho que yo pueda, gracias a Dios, no solamente disfrutar de una estabilidad en términos personales sino fundamentalmente me han dado tranquilidad de conciencia frente a todos los trabajos en los que he estado en mi vida profesional, personal, particular y familiar”.

Recordó que en mayo de 2014 presentó una denuncia ante el representante de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ante las agresiones que recibió y recibe de parte del Alcalde Rocha. ///Boletín //Sol.bo: 30/abr/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s