DETECTAN SAUNAS CON MOHO Y VECTORES EN LA PAZ

AUNAS

VISOR BOLIVIA.- Vectores y fuentes de infección fueron identificados en saunas del centro de La Paz en un operativo del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC). Estar vez la labor privada merece un severo llamado de atención ante este atentado a la salud, pues las infracciones evidenciadas no son parte corresponsable de la acción estatal como sucedió en anteriores operativos, por ejemplo, en centros de comida china.

Mediante un boletín de prensa el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) explica que en la semana se realizó verificativos en saunas de la zona Rosario, donde constató la presencia de vectores en las instalaciones, además de moho, cabello y basura en las duchas y vestuarios.

“Debido a estas falencias encontradas se les realizará las  notificaciones correspondientes. Vamos a volver para ver las mejoras y en caso de incumplimiento además de ser clausuradas serán sancionadas económicamente”, indicó el viceministro Dante Justiniano.

También se pudo  verificar la falta de mantenimiento en la infraestructura. Este control se realizó conjuntamente al Servicio Departamental de Salud (SEDES) y la Intendencia Municipal de La Paz. /// Visor Bolivia //Monitoreo: 30/abr/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s