MAGISTRATURA POSESIONA A NUEVAS AUTORIDADES

magis 001VISOR BOLIVIA.- El presidente en ejercicio del Consejo de la Magistratura, Roger Triveño, en la Capital del Estado, procedió a posesionar a las nuevas autoridades de la institución, entre directores, jefes nacionales y al nuevo representante distrital de Santa Cruz.

En el acto protocolar de posesión, se les exhortó a estas nuevas autoridades a asumir compromiso íntegro con la institución, en el desarrollo de sus funciones, puesto que se los considera profesionales capaces y con habilidades  idóneas que contribuirán a alcanzar los objetivos propuestos, en esta nueva etapa, por la que está atravesando el Consejo de la Magistratura.

En esta circunstancia Alvaro Cuellar, en representación de las nuevas autoridades posesionadas, expresó que se sienten comprometidos con este nuevo desafío, que entre todas y todos  buscarán las nuevas formas de hacer un mejor trabajo e invitó a sus similares a desarrollar trabajos en el marco de la cooperación y el apoyo mutuo, demostrando eficiencia y transparencia, evitando las malas prácticas, que solo hacen daño a la institución y a la población para lograr una mejor justicia.

Seguidamente, la Consejera Willma Mamani, a tiempo de ratificar nuevamente su compromiso con la institución frente a los recientes cambios internos, auguró muchos éxitos en sus funciones al nuevo distrital de Santa Cruz, los directores y jefes nacionales.

Además, aclaró que las autoridades hoy posesionadas, solo están siendo cambiadas de puesto, conforme a su perfil profesional, para que desde ese lugar puedan realmente coadyuvar con la impartición de justicia.

Para finalizar, Triveño Herbas culminó manifestando que a pesar de que el Órgano Judicial hoy en día está atravesando por momentos difíciles, la institución apuesta por estos profesionales que contribuirán y apoyarán a la correcta impartición de justicia en el país. //Magistratura: 26/mar/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s