CAN GENERA ADMIRACIÓN EN EL ALTO

can 001VISOR BOLIVIA.- “Negrita” es el nombre de la perrita guardiana que vive en las instalaciones de la Alcaldía Quemada del municipio de El Alto y que generado admiración por impedir recientemente cuatro casos de robos estando en estado de gestación.

La valiente “Negrita” parió en las últimas horas a seis cachorritos para los cuales ya se buscan familias que puedan adoptarlos.

“Este animalito nos acompaña en nuestros turnos y hasta ahora no dejo que roben cuatro veces aquí, en la Alcaldía Quemada, en el último hecho se estaban robando dos computadoras hace una semana, y ella nos alertó, y ahora tiene seis perritos y le habilitamos su casita en un kiosquito”, relató la Guardia Municipal, Carmen Choque.

Mientras tanto la perrita al margen de cuidar a sus crías, por las noches no posterga su trabajo de vigilancia y es una garantía de seguridad.

Medios de comunicación tomaron su ejemplo de fidelidad y valor como noticia de la jornada en una sociedad extremadamente politizada. //GAMEA/Visor: 26/mar/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s