CÁPSULAS INFORMATIVAS

9

NOTA: VISOR BOLIVIA SE ENCUENTRA EN FASE DE REESTRUCTURACIÓN

COSTAS ACONSEJÓ A GARCÍA INGRESAR A LA ARENA POLÍTICA

La diputada de Unidad Demócrata, Jimena Costas, reveló que fue quien aconsejó a un inseguro Alvaro García a lanzarse a la arena política “si quería el poder”. “En las gradas de la facultad de Derecho me comentó al invitación del MAS a la Vicepresidencia y le dije que si él creía que debía hacer política y quería el poder, le di el consejo porque con el MAS tenía buenas perspectivas (…) Ahora me arrepiento”, dijo en PAT.

HUANCA SE SIENTE “DISCRIMINADA”

Asegurando ser “víctima” de “discriminación” por ser una mujer de pollera, la candidata del oficialismo a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca, rompió el silencio y presentó sus descargos con tres expedientes que detallan el manejo de un primer desembolso de Bs 91 mil para la ejecución del proyecto Ayni Productivo en el caso de corrupción del Fondo Indígena.

ALMARAZ SE QUEDA, PERO “INDEPENDIENTE”

El candidato a la Gobernación de Cochabamba por el Frente Único, Alejandro Almaraz, seguirá en carrera para los comicios regionales de marzo, sin embargo, lo hará “separado” de la alianza inscrita en el Tribunal Supremo Electoral, pues prosigue la polémica tras la inhabilitación de Rebeca Delgado y su sustitución por Jaime de Ugarte. “Para enmendar ese error continuamos con la premisa de nuestra independencia y absoluta ruptura con la alianza con UN, UCS y FRI”, declaró.

Anuncios

Autor: visorbolivia

BLOG OFICIAL DEL DIARIO MULTIMEDIA WWW.VISORBOLIVIA.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s