COMUNA PREMIA A EMPRESARIOS PACEÑOS

VISOR BOLIVIA.- La Comuna condecoró a la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP) por sus 20 años de trayectoria con la mención Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado Honor Cívico y por su aporte al desarrollo económico en beneficio del municipio de La Paz.

“Desde que asumimos la gestión hace más de 10 años hemos establecido una relación muy estrecha que se ha traducido no sólo en proyectos sino en resultados concretos entre ellos la formación técnica laboral, el premio La Paz Líder que son incentivos para nuestras empresas y al conjunto de actividades que se desarrolla en forma conjunta de nuestros empresarios y emprendedores y por ende en beneficio de la ciudad de La Paz”, señaló el Alcalde Luis Revilla a tiempo de entregar la medalla y la Ordenanza Municipal de la condecoración.

La FEPLP, como aliado y socio estratégico del GAMLP tiene una amplia participación liderando al empresariado paceño y a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico (OMPE) fortalece las actividades para el desarrollo económico, productivo y social del municipio.

El presidente de la FEPLP, Luis Urquizo agradeció la condecoración y precisó que el interés mayor que tiene el sector es el desarrollo de La Paz.

“Es la primera vez que recibimos este reconocimiento por lo que estamos agradecidos. Nosotros como empresarios privados estamos interesados en que La Paz crezca”, afirmó Urquizo.

La Federación de Empresarios Privados de La Paz FEPLP, se fundó el 25 de noviembre de 1993 mediante Resolución Suprema No. 216149 del 23 de agosto  de 1995. La entidad agrupa la Cámara Departamental de Industrias de La Paz CADINPAZ, Cámara Departamental de Comercio de La Paz CNC-LP, Cámara Departamental al de la Construcción CADECO, Cámara Regional de Despachantes de Aduana La Paz CRDLP, Cámara de Hotelería de La Paz, Cámara de Operadores de Turismo Receptivo-La Paz y Cámara Departamental de Transporte de La Paz –CADETRAN.

El objetivo establecido por la FEPLP es promover, fomentar, proteger, defender  y mejorar el desarrollo de las actividades privadas sobre la base de la vigencia y ejercicio de la liberta de empresas y dentro de un pleno  estado de derecho. (BOLETÍN: 24/12/2014)

Deja un comentario