REVILLA RECIBE APROBACIÓN DE PERSONERÍA JURÍDICA

VISOR BOLIVIA.- El Alcalde Luis Revilla recibió este viernes la Resolución 158/2014 del Tribunal Departamental Electoral del 27 de noviembre de 2014, que otorga la personería jurídica a la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.BO). A partir de ello se prevé que esta agrupación conformará su directiva y luego recién se definiría a los candidatos al Concejo.

“De tal manera que habiendo cumplido con todos los trámites y requisitos que establece la ley y habiendo sido reconocida nuestra personería jurídica, vamos a trabajar de inmediato en los pasos siguientes que tiene que dar nuestra agrupación: Fundamentalmente, tiene que ver con la conformación de una directiva a nivel del departamento de La Paz y, posteriormente, con la definición de los candidatos, en primer lugar, quienes me acompañarán como concejales en el municipio de La Paz”, afirmó Revilla.

Asimismo, se definirá la lista de candidatos para la participación de esta agrupación política, en algunos o varios municipios del departamento de La Paz. Esta decisión no será personal, sino asumida por la directiva de SOL.BO y en función de la evaluación que se realice.

“Estamos muy satisfechos con esta decisión del Tribunal Electoral y estamos muy agradecidos, también, con la gente que nos ha apoyado, que ha firmado, que se ha dado el tiempo para que Soberanía y Libertad pueda nacer y constituirse en una importante alternativa política en el departamento de La Paz”, expresó la autoridad edil paceña.

También manifestó que la discusión acerca de la similitud de la sigla con otra agrupación del departamento de Santa Cruz, dijo que e llegó a su fin, toda vez que el Tribunal Departamental Electoral otorgó la personería jurídica a su agrupación.

También saludó que el Movimiento Al Socialismo haya definido su candidato, refiriéndose al concejal Guillermo Mendoza. Dijo que espera conocer la propuesta o el programa que este candidato tenga para la ciudad de La Paz. “Será importante debatir cuál es la visión que tiene el MAS respecto a la ciudad, en función a lo que haya hecho en el transcurso de estos cinco años en la ciudad, desde la bancada que ha tenido en el municipio de La Paz”.

Aseguró que la campaña de su agrupación será realizada sin la ayuda de nadie, ya que el candidato para Alcalde de La Paz es Luis Revilla.

“A mí no me va a acompañar nadie porque el candidato soy yo. El candidato no es el Presidente para ser Alcalde de La Paz. Quizá Guillermo (Mendoza) necesite un poco de ayudita del Presidente para su candidatura. Nosotros vamos a presentarnos como lo hemos hecho ya antes, vamos a presentar nuestra propuesta, vanos a discutirla y debatirla con los vecinos, en los barrios con los ciudadanos y a partir de ello pretendemos lograr el apoyo de la gente”, enfatizó. (BOLETÍN: 28/11/2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s