ALCALDÍA ORGANIZA CARAVANA NAVIDEÑA ESTE VIERNES

VISOR BOLIVIA.- La noche de este viernes 28, el eje central de la ciudad cambiará de fisonomía, se romperá la cotidianidad de idas y venidas de transeúntes y motorizados para dar paso a la caravana navideña organizada por la Oficialía Mayor de Culturas con el fin de elevar el espíritu de la población ante la proximidad de las tradicionales fiestas de fin de año.

Animado por la grata experiencia del pasado año, el municipio paceño invita a las empresas, instituciones públicas y privadas y de otra índole a participar en la movida denominada Paz y Armonía, a exponer sus productos o trabajos entre las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz y 16 de Julio, plaza del Estudiante y de subida hasta la calle Bueno para cruzar hacia la plaza Camacho y seguir por la Av. Simón Bolívar, la Wenceslao Argandoña, (Parque Urbano Central), Av. Del Ejército y concluir en el Campo Ferial del Bicentenario.

Según el director de promoción cultural, Andrés Zaratti, 25 instituciones han comprometido su presencia con carros alegóricos y otras motivaciones especiales, entre ellas se encuentran EMAVERDE, EMAVÍAS, varias Oficialías del municipio paceño, empresas como VIVA, Molino Andino y otras. También estarán presentan delegaciones de los 67 sectores que forman parte de la feria navideña. “La caravana, que arrancará a las 19:30, busca recuperar una añeja costumbre prenavideña en el casco central de la ciudad. El requisito para ser parte de este desfile es que los participantes vistan con disfraces, atuendos, carros alegóricos u otros objetos relacionados con la Navidad”, señaló la autoridad edil.

La concentración se realizará a partir de las 18:30 hrs. en la Av. Montes, a la altura de la Cervecería Boliviana Nacional. Una hora después se iniciará el recorrido, pasando por la Av. Mariscal Santa Cruz, Av. 16 de Julio y Plaza del Estudiante. Se girará hacia el carril de subida de la misma avenida hasta ingresar por la calle Bueno hacia la Plaza Eliodoro Camacho, para posteriormente transitar la Av. Simón Bolívar, la calle Wenceslao Argandoña, Av. Del Ejército y culminar en el Campo Ferial del Bicentenario.

La caravana navideña es una de las actividades del amplio programa de las fiestas de fin de año, cuya organización parte de la Oficialía Mayor de Culturas. Entre ellas se encuentra la feria navideña, el concurso de villancicos y otras que buscan generar espacios de interacción institucional y cultural, agregó Zaratti.

Todas las personas que todavía deseen inscribir a su institución deben presentarse en las oficinas da la Dirección de Promoción y Producción Cultural, ubicadas en el 2do. piso del Cine Teatro Municipal “6 de Agosto” en horarios de oficina. Mayor información sobre la Gran Caravana al teléfono 2440709. (BOLETÍN: 27/11/2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s